— NUESTRO CENTRO
SIGALIT

Vivimos en una sociedad altamente demandante, comprometidos/as con agobiantes jornadas laborales y escolares, pero donde se nos niega el acceso a nuestras emociones y se nos invita a ocultar los dolores, alegrías y sueños, casi sin tiempo para dialogar y crear con otros/as
la posibilidad de un espacio saludable
para vivir mejor y en coherencia con el medio que nos rodea.
SIGALIT surge a partir del  deseo de paralizar por un momento ese exigente engranaje, tomar una pausa y construir un lugar saludable para nuestro cuerpo, emociones  y pensamientos. Donde la invitación es  a mirarse, a ser consientes de lo que nos ocurre y generar ese cambio que nos permita sanar y  mejorar nuestra calidad de vida.
Para ello  SIGALIT, cuenta con el compromiso, empatía, honestidad de un grupo de especialistas y terapeutas que ponen a disposición su experiencia y formación en Psicología, Kundalini Yoga, Reiki, Masajes Terapéuticos, Flores de Bach, Arteterapia, Ayurveda y muchos más.

Centro Terapéutico Integral SIGALIT
Image
Image

— Somos Diferentes

ConSentimiento para Sanar ¿Por Qué?
¿Qué es lo que significa para nosotros?

Tomar la decisión de sanar (te) y consentir que otro/a  te ayude en ello, es el alma de nuestro Centro Integral Sigalit.

Valoramos la valentía de reconocer y observar que algo (la cultura, la sociedad) te está enfermando, poniendo a tu disposición terapeutas empáticos/as, honestos/as y con sentimiento para sanar.

ConSentimiento Para Sanar

— Personas en Centro Sigalit

Fórmate con Nosotros
En Sigalit encuentra el compromiso, empatía y honestidad de un equipo de colaboradores, especialistas y terapeutas, que ponen a disposición su experiencia y formación
en diferentes disciplinas, pensadas para ti.
Luis Deino
Luis DeinoReiki
Pamela Deino
Pamela DeinoPsicóloga
Violeta Durán
Violeta DuránCoordinadora

— Siguenos en nuestro Instagram

Centro Sigalit