Image

MASOTERAPIA

La MASOTERAPIA es el uso de diferentes técnicas de masajes, que dada su frecuencias y la expertiz de quien la ejecuta, permite un efecto terapéutico que alivia dolores y tensiones musculares, producidas por lesiones o estrés.

En Centro Sigalit, puedes acceder a masajes descontracturantes, relajantes, champi y reflexología.

Para mas información contáctenos en:
Tel: (56) 2 3254 8672
Cel: (56) 9 6645 3116

MASAJE CHAMPI

Proveniente de la medicina ayurvédica, el masaje champi se preocupa expresamente de la energía concentrada en la cabeza. Así, desde los brazos hasta el cráneo son favorecidos en una terapia que además de permitir una mejor circulación sanguínea, libera del estrés y de otros trastornos, como el bruxismo, jaquecas, dificultad para concentrarse.


MASAJE DE RELAJACIÓN

Es un masaje suave proporciona al paciente un momento de relajación y tranquilidad, previene tensiones musculares, contracturas y estrés.


MASAJE  DESCONTRACTURANTE

Esta técnica permite aliviar las tensiones musculares, producidas  por golpes y contusiones, cambio violento de temperatura, malas posturas, fibromialgia, tensión corporal por cansancio o problemas emocionales. Es un masaje de mayor intensidad.


REFLEXOLOGÍA

Es una técnica que se aplica en los pies, dado que allí se encuentran representadas todas las partes del cuerpo, a través de este masaje se busca restablecer la salud en el paciente, liberar bloqueos energéticos y emocionales, estimular la circulación sanguínea y nerviosa, e inducir a una relajación corporal de todo el organismo.

Horarios

Consultar directamente a nuestro correo o teléfonos:
terapias@centrosigalit.cl

Tel: (56) 2 3254 8672
Cel: (56) 9 6645 3116

Image