Image

FLORES DE BACH

Fueron descubiertas por EDWARD BACH  entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

A estas 38 flores se les llaman FLORES DE BACH.

 

Para mas información contáctenos en:
Tel: (56) 2 3254 8672
Cel: (56) 9 6645 3116

Las Flores de Bach también reciben el nombre de esencias florales de Bach y de elixires florales de Bach. Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, sin embarga, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Por ello el creador de esta terapia estudió los distintos desequilibrios emocionales y estableció siete grupos que representan los principales conflictos que impiden nuestro bienestar. Miedo, Incertidumbre, Falta de interés, Soledad, Hipersensibilidad, Desaliento y Exceso de preocupación. Paralelamente, Bach investigó los beneficios de las esencias florales utilizadas como remedio a los desajustes anímicos, anteriormente descritos.

Durante el estudio, descubrió 38 esencias naturales que, de forma aislada o en combinación, ayudan a equilibrar las emociones y prevenir la enfermedad.

Nuestras terapeutas, en concordancia con los preceptos del CENTRO SIGALIT cuentan con la empatía y el compromiso para poner a vuestra disposición su experiencia y lograr una mejor calidad de vida.

La sesión tiene una duración de 30 a 40 minutos.

Entrevista Personal, para determinar las razones por los cuales se tomara la sesión.

Selección de flores.

Preparación de esencias florales.

Entrega de esencias y recomendaciones del terapeuta.

Horarios
Consultar directamente a nuestro correo o teléfonos:
terapias@centrosigalit.cl

Tel: (56) 2 3254 8672
Cel: (56) 9 6645 3116
Image