CONVENIOS CON EMPRESAS E INSITUCIONES - CENTRO SIGALIT

 

Estimados:

Sabemos que es una preocupación actual al interior de las organizaciones, es lograr un equilibrio entre productividad y calidad de vida laboral. Las instituciones necesitan colaboradores motivados y con energía, personas comprometidas y dinámicas que aporten activamente a los fines de la organización. Por otro lado, la mantención y estabilidad de los equipos de trabajo al interior de las organizaciones requiere que ésta les asegure posibilidades de realización personal y profesional, de cuidado de su salud física y mental, de oportunidades de desarrollo y de esparcimiento.

CENTRO SIGALIT  pone a disposición de Ustedes  TERAPIAS, CURSOS Y TALLERES  específicos para las instituciones y sus trabajadores, enfocados en mantener y/o restablecer la armonía global de cada individuo.

..destacamos algunas disciplinas que nos aportan el compromiso, empatía, honestidad de un grupo de especialistas y terapeutas que ponen a disposición su experiencia y formación en psicología reiki, masajes terapéuticos, flores de Bach, arteterapia, Biomagnetismo, Registros Akashicos, y mas

 

Nuestras técnicas de intervención han probado ser eficaces en el tratamiento de aquellos problemas de salud emergentes propios de la sociedad moderna y con un claro componente biopsicosocial: dolores de espalda y cuello, colon irritable y trastornos del aparato digestivo, falla en concentración y memoria, irascibilidad, jaquecas, insomnio, entre tantos.

Si estás interesado en tener un convenio con CENTRO SIGALIT y tu empresa, O institución pueden comunicarse con nosotros, ¡tus colaboradores te lo agradecerán!

                                  Saludos Cordiales.                               

 

CENTRO SIGALIT

ConSentimiento para Sanar

Fono Whatsapp +569 6645 3116

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.centrosigalit.cl

 

Avenida Francia 1408 - 2b (Esquina Independencia)

A Pocas cuadras de la estación de Mero Linea 3 PLAZA CHACABUCO

INDEPENDENCIA - SANTIAGO


Imprimir   Correo electrónico